XLVII COPA DE SM EL REY 2022

Centro Insular de Deportes de Gran Canaria ha dado comienzo la Copa de SM El Rey 2022 en la que los ocho mejores equipos de la Superliga Masculina.

Los equipos, Unicaja Costa de Almería, CV Guaguas, Melilla Sport Capital, Conectabalear CV Manacor, CV Teruel, Río Duero Soria, Fenie Energía Mallorca y Rotogal Boiro. se verán las caras durante tres días cargados de adrenalina y voleibol de altos kilates en “La Roca”, en un torneo en el que el CV Guaguas ejercerá de anfitrión por segundo año consecutivo y en el que defenderá la corona conseguida en la última edición.

VIERNES 25

La maratoniana jornada de cuartos de final del Viernes 25 de febrero comenzará con el enfrentamiento entre Melilla Sport Capital contra Río Duero Soria (10:00 hora insular canaria) y seguirá con el duelo protagonizado por ConectaBalear CV Manacor y CV Teruel (12:30 hora insular canaria). Ya en la jornada vespertina será el turno para el anfitrión CV Guaguas frente a Feníe Energía Vóley Palma (17:00 hora insular canaria) para cerrar un intenso primer día de competición con el choque entre Unicaja Costa de Almería y Rotogal Boiro (20:00 hora insular canaria).

SÁBADO 26 Y DOMINGO 27

El sábado tendrán lugar las semifinales a las 17:30 y 20:30 (hora insular canaria) mientras los ganadores se medirán el domingo a las 12:30 (hora insular canaria) en el choque por el título.

CLUB VOLEIBOL TERUEL

Desde la Federación Aragonesa de Voleibol no podemos negar que nuestro favorito para llevarse la copa es nuestro representante aragonés; el Club Voleibol Teruel.

El Club Voleibol Teruel disputará su primer partido contra el Conectabaler CV Manacor el viernes 25 a las 12.30 (hora insular canaria). La igualdad volverá a citarse con el torneo del KO en la segunda eliminatoria de cuartos de final. Los baleares alcanzan su segundo torneo del KO tras la participación del año anterior, mientras que los turolenses buscan continuar su idilio con la Copa del Rey, una de sus competiciones fetiche, en la que acumulan seis títulos. 

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Federación subvencionada por
Participa en:
Participa en:
Participa en:
Participa en:
© 2022 Federación Aragonesa de Voleibol