Inauguración pabellón parque Deportivo Ebro


Ayer 16 de febrero de 2022 celebramos la inauguración oficial del Pabellón Parque Deportivo Ebro que desde la Federación Aragonesa de Voleibol.

El presidente de la FAVB, David Lechón, Guillermo Kleingries, Presidente de la Fundación ESDA, gestora de las instalaciones, Javier de Diego Director General del Deporte, Mari fe Antoñanzas Concejala del área de Mujer, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y Rafa Pascual, considerado el mejor jugador español de la historia del voleibol y durante muchos años el mejor jugador a nivel nacional fueron los encargados de dar un discurso inicial que concluyó con el corte de cinta que dió por inaugurado el pabellón.

Una vez en el interior del Pabellón Parque Deportivo Ebro los asistentes pudimos ver un partido de exhibición del equipo de Primera División Nacional del Club Voleibol Aljafería y terminar con un vino español, en el que conversamos de forma distendida los amantes de este deporte.


Además fueron varios los medios que se hicieron eco de esta inauguración: Aragón televisión, El periódico de Aragón, Heraldo de Aragón, Zaragoza Buenas noticias, Ebro FM,…

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Federación subvencionada por
Participa en:
Participa en:
Participa en:
Participa en:
© 2022 Federación Aragonesa de Voleibol