Premiados en la XXIII Gala del deporte aragonés

La Gala del Deporte Aragonés, que alcanzó su XXXIII edición, tuvo lugar el pasado viernes 17 de diciembre a las 19:00h en el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza. En ella se entregaron los premios correspondientes a los mejores deportistas de 2019 (que no se pudieron entregar en su momento debido a la pandemia) y los mejores deportistas de 2020.

Los encargados de entregar los premios fueron: Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, consejero de Educación, Cultura y Deporte y Javier de Diego, director general de Deporte.

Desde la Federación Aragonesa de Voleibol nos gustaría dar la enhorabuena a todos los finalistas y premiados. Pero especialmente a aquellos premiados en el ámbito del Voleibol.

PREMIOS XXIII GALA DEL DEPORTE ARAGONÉS 2019

Mejor equipo aragonés masculino 2019: CLUB VOLEIBOL TERUEL

Mejor Deportista Promesa Aragonés 2019: PABLO MARTINEZ GARCIA

PREMIOS XXIII GALA DEL DEPORTE ARAGONÉS 2020

Mejor directivo del año 2020: CARLOS RANERA

Mejor equipo aragonés masculino 2020: CV TERUEL (ABSOLUTA)

En la página web oficial de la XXIII Gala del Deporte Aragonés se puede consultar toda la información ampliada relevante a esta gala (bases de la convocatoria, candidatos propuestos, finalistas, jurado,…) http://deporte.aragon.es/actualidad/2021/noviembre/xxiii-gala-del-deporte-aragones/id/2261

Si quieres volver a ver la XXIII Gala del Deporte Aragonés puedes hacerlo desde aquí: https://www.cartv.es/aragondeporte/retransmisiones/a304_gala-del-deporte-aragones-17122021-1900

También puedes ver más imágenes del evento en el Periódico de Aragón

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Federación subvencionada por
Participa en:
Participa en:
Participa en:
Participa en:
© 2022 Federación Aragonesa de Voleibol